skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 6 de febrero de 2009
Finalmente, GameginePhysx mejorado...
Ochocientos mil cambios después, logré compilar GameginePhysx.
Falta agregar un par de librerías y estaremos listos para unos demos :D
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
links
gamegine.net
ogre
Categorias
anuncios
(5)
BrainRush
(1)
camera track
(1)
cegui
(3)
celshading
(1)
comentarios
(4)
demo
(4)
dialogs
(1)
game development
(1)
gamegine
(5)
gamegine framework
(2)
GUI
(1)
informacion
(10)
informacion general
(5)
introduccion
(2)
JUN
(3)
noticias
(8)
ogre
(3)
Physx
(2)
render system
(1)
simulacion
(1)
tutorial
(1)
videojuego
(4)
water
(1)
Archivo
►
2010
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
▼
2009
(11)
►
noviembre
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(4)
▼
febrero
(1)
Finalmente, GameginePhysx mejorado...
►
enero
(4)
►
2008
(8)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
febrero
(4)
►
2007
(19)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
►
julio
(2)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(4)
►
marzo
(3)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario