jueves, 6 de diciembre de 2007

esta vivo!!

Casi un mes desde mi ultimo post, y es que por aca, con Gamegine, ha habido enormes cambios. De hecho, el proyecto se ha transformato tanto que casi debi cambiarle el nombre, pero no va a ser así, en escencia, sigue siendo el mismo.

Todo ocurrio hace un par de semanas, leyendo algunos mails del grupo de IGDA Mexico, cuando me di cuenta que necesitaba hacer algunos cambios.

El motor de juegos ha cambiado, así como el enfoque que éste ha tomado, pero la idea sigue siendo la misma: un framework para el desarrollo de videojuegos. Por ahora, falta resolver el modo en el que los jugadores interactúan con los dispositivos de entrada, la forma en la que entran en juegos los menús y las trancisiones entre una escena y otra; por mencionar algunas de las cosas que se me ocurren.

Ya les mostraré más avances hoy en la noche, mientras tanto, les dejo con la primera imagen que he sacado del framework. Se trata de un remake del demo "Beizer Patch" que viene con Ogre, pero utilzando el framework de Gamegine. En mails posteriores les explicaré como funciona el framework.




Beizer Patch Demo (Gamegine + Ogre)

.

1 comentario:

Alessandro dijo...

Estoy impresionado, que bueno que ya podemos ver algo de lo que es capaz el framework funcionando.

Muchas felicidades!