jueves, 15 de enero de 2009

Gamegine + Physx compilacion... ya perdí la cuenta...

Increíble pero cierto. No he terminado de compilar GameginePhysx...

Gamegine + Physx

Calculo que habré terminado para este fin de semana y entonces comenzaré con la implementación dentro de Gamegine. Aún me hace falta escriir código para la creación de elementos dinámicamente.

Mi idea es que en el archivo que define un escenario también haya información de sus características físicas; de tal manera que sea posible para Gamegine detectar un driver de física y crear los elementos necesarios de forma automática.

Por ejemplo, en el archivo de escenario de un juego habrá la siguiente definición:

<node name="Rock" id="0"> 
<position x="0" y="0" z="0" />
  <rotation qx="0" qy="0" qz="0" qw="1" />
<scale x="1" y="1" z="1" />
  <actor name="RockActor">
    <body mass="10" />
    <shapes>
      <box>
        <dimensions x="15" y="10" z="9" />
      box>
    shapes>
  actor>
node>

De esta manera, Gamegine podrá determinar las características físicas del objeto y crear los elementos que sean necesarios.

Gamegine ya puede levantar una escena desde un archivo xml, pero pues hace falta el codigo que interprete precisamente la parte de física...

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