sábado, 3 de abril de 2010

Gamegine 0.4, sin errores de compilación

Seis días me ha tomado depurar Gamegine 0.4.

Por más de mi experiencia en los varios compiladores que utilizo, por más de mis conocimientos de ingeniería y arquitectura de sistemas, por más de las doce o cartorce horas que paso pegado a la computadora todos los días; hay cosas que simplemente no he logrado mejorar, como compilaciones limpias en C++. El lenguaje es a todo dar, es mi favorito, pero es de esos que te hacen sufrir. Supongo que en parte es por eso que me gusta tanto...

En fin, logré compilar ya la versión 0.4 de Gamegine. Ahora sigue actualizar las librerías que tenemos disponibles. Por ahora: Gamegine+OIS, Gamegine+CEGUI, Gamegine+FMOD y Gamegine+Physx.

Estoy considerando sacar el blog de aquí y llevarlo a mi sitio en Zeion (aún en construcción), pero les aviso en caso de que lo lleve a cabo.

Gamegine 0.4 finalmente sin errores en tiempo de compilación.
.

No hay comentarios.: